Empresa

job, office, team-5382501.jpg

2005 - Nuestros inicios

Nuestra experiencia en este campo se remonta a 2005, en Grupo Colomer, uno de los principales productores de cuero para prendas de vestir y calzado.

El Grupo Colomer, decidió invertir en el desarrollo de máquinas destinadas al desuello de ovinos, con el objetivo principal de reducir al máximo los defectos presentes en las pieles en bruto procedentes de los suministradores de la materia prima.

2011 - Sadurni Innovatec

La sociedad Sadurni Innovatec fue creada en 2011 por Joan Sadurni.

Joan es un Ingeniero Electrónico, con más de 25 años de experiencia en sistemas informáticos y desarrollo de máquinas y automatismos industriales.

Estuvo más de 15 años trabajando para el Grupo Colomer y estuvo involucrado en el desarrollo de las máquinas para el desuello de ovinos.

adult, bonsai, hand-1868109.jpg

2022 - Crecimiento

Desde 2011 hasta 2022, Sadurni Innovatec, se fue expandiendo por el mercado español y francés.

A la vez, fue mejorando sus productos con el feedback que recibían, hasta concebir el concepto de máquinas actuales: seguras, ergonómicas y de calidad.

El éxito alcanzado fue gracias a la alta calidad de las pieles y carcasas que obtenían. Dotando así de una materia prima de calidad a los productores de pieles y cueros.

2023 - Consolidación

En el año 2023, se produjo un cambio en la dirección a la empresa, para su mayor expansión, consolidación y crecimiento orgánico.

Siguiendo la filosofía inicial:

Scroll to Top